Camilla de Emergencia KK810AE Paramount Bed

La serie KK-800 ofrece atención segura y de emergencia para los pacientes. Trabaja como una camilla multifuncional que permite a los pacientes ser traslados, tratados y recuperarse.

Poste IV
Postes portasueros ajustables que se encuentran en los extremos de la camilla. Los postes IV pueden abatirse cuando no se utilizan.

Colchón
El colchón de espuma de uretano de 70mm de espesor, permite que el paciente repose en la camilla con mayor comodidad.

Palanca de ajuste de respaldo
El respaldo se puede levantar y bajar fácilmente por medio del pistón de gas-resorte, al accionar la palanca ubicada a la izquierda, derecha o centro de la cabecera de la camilla.

Asas de transporte
Asas de transporte especialmente diseñadas en los extremos de la camilla (cabeza y pies) para garantizar el máximo confort ergonómico para el personal médico y facilitar el traslado de pacientes.

Quinta rueda
La quinta rueda o rueda central de 100mm de diámetro puede ser utilizada para facilitar el control direccional de la camilla, lo que permite al persona médico navegar con mayor facilidad por pasillos estrechos y ambientes agitados.

Rueda anti-estática
La camilla cuenta con una rueda anti-estática para proteger al paciente de cualquier carga electrostática que pueda generarse en la camilla. Las ruedas de 200mm de diámetro permiten que la camilla se desplace fácilmente.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Camilla de Emergencia KK810AE Paramount Bed
2019-07-19T16:42:33+00:00